Los proveedores de servicios de Internet están limitando tu velocidad a propósito

Es una locura que paguemos un dineral al mes por Internet y tengamos que soportar la lentitud de la conexión wifi, pero los hechos hablan por sí mismos.

Estamos en 2021 y es mucha la gente que sigue teniendo problemas con su conexión wifi; esto se debe a que los proveedores de Internet reducen la velocidad deliberadamente.

Los proveedores de servicios de Internet utilizan esta técnica para engañar a sus clientes y lograr que contraten planes de datos más caros. De esta manera, pueden brindar una mayor velocidad a aquellos usuarios con tarifas más altas.

Llegó un día en el que Javier Zamora se hartó de que los proveedores de Internet modificaran la velocidad de la conexión a su antojo y decidió inventar un ingenioso dispositivo capaz de evitar este límite de datos.

TE PRESENTAMOS A WIFI X

WiFi X es el primer dispositivo del mundo capaz de impedir la limitación de velocidad de datos. ¡Su uso es 100 % legal y te ofrece la velocidad de Internet por la que realmente pagas!

+
PANTALLA LED ULTRANÍTIDA
+
ANTENA WIFI POTENTE
+
CONÉCTALO Y LISTO
+
BOTÓN WPS PARA UNA FÁCIL INSTALACIÓN

DISFRUTA DE UNA VELOCIDAD WIFI SUPERIOR



Hemos invertido 5 años de trabajo en desarrollar nuevas tecnologías a fin de crear el dispositivo WiFi X. Nuestro equipo ha sido capaz de desarrollar una tecnología única que bloquea el informe de datos que el rúter envía al proveedor de Internet, haciendo imposible que el este limite el ancho de banda.

INSTALA, CONECTA Y LISTO



Queremos que WiFi X sea un dispositivo apto para todo el mundo y, por ello, hemos centrado todos nuestros esfuerzos en hacer que su instalación sea cosa de niños. Gracias al botón WPS situado en la parte frontal, podrás configurar el dispositivo en un abrir y cerrar de ojos.

Conecta el dispositivo a cualquier enchufe y deja que el WiFi X haga el resto. En cuestión de 60 segundos, tendrás acceso a una conexión a Internet ultrarrápida.

SE ACABARON LAS ZONAS WIFI MUERTAS



Toda casa tiene zonas wifi muertas. En estas áreas, no suele llegar la señal wifi o la conexión es muy lenta e inestable.

Gracias a su potente antena incorporada, la señal del WiFi X es capaz de atravesar paredes, metales e incluso varios pisos, lo que da como resultado una conexión a Internet rápida y estable capaz de llegar a todos los rincones de la casa.

CARACTERÍSTICAS DEL WIFI X

El WiFi X es el primer dispositivo capaz de evitar la limitación de la conexión a Internet y ha llegado al mundo para satisfacer incluso a los usuarios más exigentes.

Conexión wifi ultrarrápida

Aumenta la velocidad de la señal wifi hasta 300 Mb/s.

Gran cobertura inalámbrica

Acaba ya con las zonas wifi muertas y disfruta de una conexión a Internet rápida en cualquier rincón de la casa.

Antena potente

Capaz de atravesar paredes y varios pisos.

Conectar y listo

¡Instalación en menos de 60 segundos! Solo tendrás que conectar el dispositivo al enchufe y presionar el botón WPS.

Seguridad WLAN

Navega sin preocupaciones con la tranquilidad de saber que la conexión a Internet es segura.

Diseño inteligente

Gracias a su diseño, compacto y portátil, podrás llevártelo a cualquier parte.

Hazte con el WiFi X por 49 € en lugar de 98 €

Queremos ofrecer un descuento del 50 % a los primeros 5000 clientes

Reseñas de clientes

No hace falta que nos creas. Descubre qué opinan nuestros clientes sobre el WiFi X. Ya son miles las personas de todo el mundo que lo han probado y han querido compartir su experiencia con nosotros.

S
Sara
5

¡Lo he comprado y he de decir que me ha alucinado! He decidido ponerlo en el salón porque tengo el rúter en la planta de arriba y la señal es muy débil. Ahora esta llega sin problemas y la velocidad de Internet es más rápida que nunca, ¡totalmente recomendado!

V
Victor
5

El mejor dispositivo que he comprado en la vida. Ha conseguido duplicar mi velocidad a Internet. ¡Además, el pedido llegó enseguida! ¡Gracias al equipo de WiFi X!

J
Jose
5

Dios… por fin puedo ver Netflix sin que se pare la reproducción cada 5 minutos.

V
Vanessa
4

Me llevó algo de tiempo averiguar cómo se instala... hasta que di con el botón WPS y empezó a funcionar al instante. ¡No esperaba estos resultados! ¡Mis hijos ya no se quejan por lo lento que va Internet!

M
Miguel
5

¡Muy fácil de instalar! Aumenta la señal wifi en la casa entera. ¡No tengo pegas!

A
Alberto
5

Reseña: excelente dispositivo, sobre todo si tienes una mala conexión a Internet o el wifi va muy lento. Mi señal wifi era terrible, sobre todo en el piso de arriba y en el sótano. Decidí instalar dos de estos amplificadores y ahora tengo una señal wifi perfecta. Puedo navegar, jugar y reproducir vídeos a gran velocidad y en todos los dispositivos. Por fin puedo ver películas y series en mi habitación.

E
Efren
3

¡Por fin ha llegado! He de decir que el envío ha tardado más de lo esperado. De todos modos, ¡acabo de probarlo! He notado al instante que la conexión es mucho más rápida. ¡Ha acabado con todas las zonas wifi muertas y la velocidad de descarga es de locos!

C
Cristina
5

Me preocupaba un poco que fuese demasiado difícil de configurar, pero incluye un manual instrucciones que facilita su instalación. He tardado menos de 5 minutos en configurarlo y funciona de verdad.

B
Brad
5

Lo pedí porque no me llegaba el wifi a la planta de arriba. Ahora no solo tengo una buena conexión arriba, sino que además la velocidad ha mejorado una barbaridad.

N
Nabil
5

¡Hace lo que promete! El envío es muy rápido.

L
Luis
5

¡Se lo regalé a mi madre como regalo de cumpleaños y por fin ha dejado de quejarse del wifi! Acabo de pedir otro para mi casa.

M
Monika
5

¡Recomendado! Funciona como debería.

B
Beatriz
5

Un dispositivo increíble con una instalación sencilla. Hace todo lo que promete y encima a la perfección. ¡Por fin podemos disfrutar de una buena conexión y la velocidad de Internet se ha duplicado! 10/10

A
Alicia
5

¡Gran servicio y envío rápido! Satisfacción al 100 %. Se acabó nuestro problema con Internet

J
Jacqueline
4

Jamás he tenido una conexión a Internet tan rápida. En general, es un dispositivo muy bueno, excepto por el hecho de que hay que enchufarlo a una toma de corriente. Es un fastidio tener que ocupar un enchufe para esto. ¡Pero aun así me alegra haberlo comprado!

T
Toni
5

¡Fácil de instalar! ¡He notado una gran mejora de la velocidad de Internet!

R
Raull
5

¡La velocidad de Internet de nuestra casa se ha disparado por completo! Solíamos tener 6.5 Mb/s como mucho y nunca en hora punta, pero ahora tenemos unos 57 Mb/s. ¡Un dispositivo increíble que todo el mundo debería tener! Ojalá que las empresas de telefonía dejen de timar a sus clientes.